Crónica. EL CASTING

La Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia (MUCES), es un certamen cinematográfico de carácter anual que posibilita al gran público el conocimiento del cine europeo de calidad que sirve de encuentro a profesionales del cine en todas sus facetas.

También cabe la posibilidad de participar en el certamen ofreciendo producciones propias que se proyectan en los espacios en los que se desenvuelven estas actividades. Los segovianos no desaprovechan esta oportunidad, como es el caso de unos jóvenes productores, sin experiencia profesional, que mediante mensajes por las redes sociales, informan de un casting en busca de actores y actrices que quieran participar en su cortometraje.

En este casting se especificaba que buscaban personas de sexo femenino entre 25 a 40 años para interpretar un pequeño papel secundario, sin embargo al acto acudieron todo tipo de personajes que buscaban su momento de gloria.

Paula 21 años : “ Estoy aquí porque a lo mejor si interpreto bien, si les gusto, me pueden llamar para otra vez”.

Esta es la idea que resume porque mucha gente que no encajaba en el perfil decidió ir.

“Tuve que hacer como si fuera una taxista y decir una frase. Me dijeron que les había gustado mucho, pero que no encajaba con lo que andaban buscando. ¡Qué era demasiado joven!. Pero estoy contenta porque me dijeron que les había gustado”, aclara Paula a la salida del casting.

Muchas fueron las caras decepcionadas que salían a toda prisa del evento y otras que salían riéndose con sus acompañantes recordando lo divertido que había sido. Está claro, que para algunos es una cosa seria sin embargo para otros no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario